Después de recuperarse de su lesión en el isquiotibial, Lionel Messi volvió a las canchas y jugó algunos minutos en el empate entre el Inter Miami y Colorado Rapids por 2 a 2.
La paridad en el encuentro provocó que el equipo vestido de rosa dejara escapar la chance de quedar puntero en su zona de la Major League Soccer (MLS).
La Pulga ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Lawson Sunderland y mostró una actuación determinante. En ese sentido, el astro argentino convirtió un gol al minuto 57 y asistió a Leonardo Alfonso tan sólo tres minutos después. Sin embargo, el Inter Miami no pudo quedarse con la victoria en condición de local.
Después de recuperarse de su lesión en el isquiotibial, Lionel Messi volvió a las canchas y jugó algunos minutos en el empate entre el Inter Miami y Colorado Rapids por 2 a 2. La paridad en el encuentro provocó que el equipo vestido de rosa dejara escapar la chance de quedar puntero en su zona de la Major League Soccer (MLS).La Pulga ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Lawson Sunderland y mostró una actuación determinante. En ese sentido, el astro argentino convirtió un gol al minuto 57 y asistió a Leonardo Alfonso tan sólo tres minutos después. Sin embargo, el Inter Miami no pudo quedarse con la victoria en condición de local.