El fin de semana se viralizó una foto de la ex GH Juli Poggio y el conductor e influencer Grego Rosello y explotaron los rumores sobre una incipiente relación amorosa que en realidad tenia otro trasfondo.
El viernes pasado se viralizó una foto de ambos tomados de la mano y automáticamente se empezó a hablar de un supuesto romance entre ambos. Pero grande fue la sorpresa de muchos cuando se supo que en verdad, la difusión de la imagen tenía que ver con una campaña de Missing Children.
Grego y Julieta hicieron un video explicando que como las ‘fake news’ suelen tener mayor difusión que las fotos de los niños desaparecidos, aceptaron hacer el acting para lograr que se compartiera la foto de David Leonardo Capri, un joven de 15 años que desapareció en Misiones en 2021.
“Compartiendo nuestra foto nos ayudaron a viralizar el rostro de un niño que se ve en mi remera y que hace varios meses se está buscando”, dijo el conductor y agregó: “Como él, hay muchos esperando a ser encontrados y todos podemos ayudar a que eso sea posible, si además de viralizar romances, viralizamos estas búsquedas”.