El entrenador de Independiente se atendió en una Clínica de San Isidro.
Carlos Tevez fue atendido en un Sanatorio de San Isidro debido a un fuerte dolor en el pecho. Si bien en un comienzo trascendió que el entrenador de Independiente había quedado internado, fuentes cercanas al ex futbolista de 40 años, desmintieron tal información: “Se le realizaron estudios de laboratorio y dieron bien. En guardia se van a repetir en unas horas”.
Sin embargo, pasadas las horas, confiaron a este medio que Carlitos “va a quedar internado en unidad coronaria”, aunque no sería por nada grave sino para realizarle estudios complementarios. La misma fuente indicó que el director técnico atraviesa un cuadro de stress y presión alta producto del momento que le toca atravesar en el club y descartaron que sea algo cardíaco. “Igual ampliarán estudios”, precisaron.
Asimismo, desde el club de Avellaneda también llevaron tranquilidad e mediante un comunicado indicaron que continuará realizándose diferentes chequeos médicos de rutina: “Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios. Mañana continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse”.