Llegó el tiempo de decir adiós para un participante más de Gran Hermano 2023. Esta vez a quien le tocó despedirse, en medio de lágrimas, fue a Coty Romero que terminó cayendo en manos de Emmanuel en una placa final que dividió la casa como a los fanáticos.
La correntina obtuvo el 58.8% de los votos frente al peluquero, quien se llevó 41.2% de los votos negativos del público, en una noche donde se mostró el enfrentamiento durante toda la semana de Furia y el cordobés con la exparticipante del Bailando y Martín.
Santiago del Moro reveló la voluntad del público y la elegida fue Constanza, luego de 20 días de estadía dentro del juego al que volvió para agitar las cosas. Por supuesto que la primera en salta de su asiento fue Juliana quien celebró su eliminación tal como lo viene haciendo en cada gala que se va alguien que no es de su agrado: agradeciendo a sus seguidores y lanzando insultos.
“Me encantó estar otra vez en esta casa”, comentó la joven, con los ojos vidriosos mientras se abrazaba con el resto de sus compañeros y se fundía en un abrazo con el estilista. De fondo, y a los gritos, la doble de riesgo no paraba de festejar. “¡Gracias, la put… madre!”, soltaba, en medio de un clima de despedida.
Luego, la participante de la temporada anterior que regresó al juego se mostró satisfecha por su paso en esta edición. Pidió un momento para besar el piso de la casa y luego, avanzó hacia la puerta. En ese momento se despachó con un sapucay, el grito de felicidad de sus tierras, y soltó un “¡los quiero!”, como una señal para dejar todos los cruces y chispazos que tuvieron durante su breve pero memorable paso.