El proyecto del Gobierno obtuvo luz verde en la Cámara baja en el debate en general. Comienza el debate en particular de los artículos que componen la iniciativa para la votación nominal.
Luego de más de 20 horas de sesión en la Cámara baja, la discusión se traslada al Senado, donde Milei y sus aliados estarían en desventaja.
Fue por 142 votos a favor, 106 en contra y 5 abstenciones. La sesión continúa con la presentación de cuestiones de privilegio y la votación en particular que se realizará por capítulos. Resta votar el paquete fiscal.
Tras dos meses de negociaciones intensas con los bloque de la oposición dialoguista- Pro, UCR, Hacemos Coalición Federal e Innovación Federal- el gobierno logró consensuar dos textos que, a su juicio, conservan el espíritu de la ley original, con una serie de herramientas para “reanimar la economía”: facultades para reestructurar organismos del Estado, reformar leyes laborales, privatizar empresas públicas, modificar el esquema tributario –principalmente con la reversión del impuesto a las Ganancias y bajas significativas en Bienes Personales–, instrumentar un amplio blanqueo de capitales no regularizados y una nueva moratoria impositiva.