Independiente le ganó anoche 2 a 0 a Juventud Unida de San Luis por los 16avos de final de la Copa Argentina. Los goles del Rojo en la cancha de Lanús fueron de Alexis Canelo y Alex Luna y ahora enfrentará en los octavos de final al vencedor de Godoy Cruz y El Porvenir.
En un opaco primer tiempo, el conjunto de Carlos Tevez tomó la iniciativa e intento presionar en el campo rival. Pasado los 15 minutos, Jhonny Quiñonez tuvo la chance más clara de gol tras un cabezazo, pero César Taborda, el arquero del equipo de San Luis, controló sin problemas. Después, la joyita Santiago López tuvo su oportunidad, aunque tampoco pudo.
Ya en el segundo tiempo, Independiente cambió la cara. A los 16 minutos, después de un tiro de esquina desde la izquierda, Alexis Canelo saltó y metió un frentazo que abrió el marcador. Sobre el final, Alex Luna apareció en el área y desde el piso la llegó a tocar para sellar el 2 a 0.
No me voy preocupado, pero sí tenemos que ocuparnos”, dijo Tévez una vez finalizado el partido sobre el triunfo sin brillo del Rojo ante en el equipo del Federal A. “El equipo lo desgastó en el primer tiempo y en el complemento, con los cambios me gustó lo que hizo el equipo. Me voy conforme porque hicimos un buen trabajo. En este semestre, vamos a buscar un equilibrio”, agregó.