El 3 de mayo Emilia Mernes iba a hacer su séptimo Movistar Arena, pero suspendió el recital por problemas de salud. En este contexto, la cantante anunció la reprogramación llorando sobre el escenario y asegurando que no podía hacer el show por orden de su médico.“Quiero pedirles disculpas de corazón. Intenté hasta último momento para presentarme y darles el show que se merecen, pero realmente me siento muy mal. El médico me dijo que no puedo así. Así que quiero pedirles perdón de corazón. Perdón”, recalcó.
El concierto de Emilia Mernes se había reprogramado para el 7 de mayo, pero se postergó nuevamente ya que la artista sigue internada bajo observación médica. De esta manera, la nueva fecha anunciada es el 26 de mayo.
“Emilia fue nuevamente internada para someterse a estudios clínicos, impidiendo su participación en el show programado para el día martes 7, posponiéndose para el 26 de mayo”, resalta el comunicado que difundió la cantante en sus redes sociales.En ese texto agregan que los tickets con fecha 3 de mayo son válidos para la nueva función del 26 de mayo. “Se informará a través de redes sociales cómo siguen sus conciertos inmediatos. Toda la información adicional será compartida en las RRSS de Emilia, Fenix Entertainment y Movistar Arena”, concluyeron.
C abe destacar que la cantante está de gira presentando .MP3, su segundo disco de estudio que tiene una llamativa puesta en escena con una búsqueda visual y musical de parecerse al pop de principios de los años 2000.