La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Delegación de Alto Comedero, continúa con el plan anual de mantenimiento de las arterias del barrio Alto Comedero, poniendo en marcha una serie de trabajos de bacheo que están marcando la diferencia en la transitabilidad de sus calles.
Las labores, que iniciaron el lunes y continuarán durante la semana se concentraron inicialmente en la avenida Teniente Farías, donde se ejecutaron acciones de reparación en el cruce con la calle Vicecomodoro De la Colina. Esta intervención ha sido vital para mejorar la calidad del tránsito y garantizar la seguridad de conductores y peatones.
Además, se llevó a cabo un importante trabajo de bacheo en la misma avenida, pero esta vez en la altura de la Iglesia Medalla Milagrosa, donde los desperfectos en la calzada también representaban un riesgo para quienes circulan por la zona.
Estas acciones son solo el comienzo de un programa más amplio que tiene como objetivo el mantenimiento integral de las principales arterias del barrio. En este sentido, se anunció que próximamente se realizarán tareas similares en la avenida Snopek y en la avenida Marina Vilte, dos vías que requieren una atención especial para mantener en óptimas condiciones su estado.