Con una emotiva publicación, Carolina Pampita Ardohain recordó a su hija Blanca en el día que hubiese cumplido 18 años. La reconocida modelo compartió este miércoles 15 de mayo en sus redes sociales un mensaje muy especial acompañado de una tierna imagen de la pequeña.
A través de su cuenta de Instagram, Pampita publicó una foto donde Blanca aparece sonriente bajo un arco iris. En el posteo, la modelo escribió: “En algún lugar por encima del arcoíris, pájaros azules vuelan. Y los sueños que soñaste, son sueños que realmente se hacen realidad. Algún día desearé, sobre una estrella, despertar donde las nubes están bien por debajo de mí, donde los problemas se deshacen como gotas de Limón. Muy por encima de las chimeneas… Ahí es donde me encontrarás”.
Antes de este mensaje, Pampita había compartido en sus historias de Instagram el ritual que realiza en honor a Blanca, soltando globos con mensajes hacia el cielo. “Feliz cumple al cielo. Blanca siempre en nuestros corazones”, expresó en una de las historias. Con estos gestos, la modelo muestra una vez más el amor inmenso que siente por su hija y cómo la recuerda en cada momento especial, manteniendo su recuerdo vivo en su corazón y en el de todos aquellos que la conocieron.