Se viven días de mucho frío en Jujuy, y la mayoría busca hacerle frente a las bajas temperaturas de la mejor manera posible, usando alternativas que además de calentar nuestro hogar, cuiden nuestro bolsillo.
En ese contexto, Radio Provincia salió a las calles a buscar precios y opciones para tener en cuenta a la hora de buscar calefaccionar el hogar.
Tenés que saber que los precios varian entre los $20.000 hasta los $300.000 según las necesidades y lo que cada uno quiera gastar. Los caloventores eléctricos los conseguis en $20.000 los comunes, y los de mayor calidad alrededor de los $29.000
En el caso de las Estufas de Tubo los precios van desde los $29.000 hasta los $40.000. Si bien éstas estufas calientan muy bien el ambiente, gastan mucha energía eléctrica por lo tanto no son buena opción si se quiere reducir el costo del servicio.
Otra opción más barata en cuanto al consumo, pero con un costo más elevado a la hora de adquirirlas son las Estufas a Gas que cuestan aproximadamente $320.000.