3 abril, 2025

Emilia Attias y el Turco Naim confirmaron su separación

0
IMG_9780
El mundo de la farándula se revolucionó con la separación de Emilia Attias y el Turco Naim por una supuesta infidelidad. La actriz y el humorista estaban en pareja desde hacía 20 años y tienen una hija en común. En las últimas horas, emitieron un comunicado en conjunto a través de Willy García Navarro, mánager de la agencia Multitalent.

Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación en pareja, queremos comunicar que, con un profundo dolor, estamos atravesando una separación de común acuerdo”, empieza la nota. Y desmiente las infidelidades de las que se habló en las últimas horas: “No hay terceras personas involucradas, así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación, y que puedan perjudicar tanto sus vidas personales, como las nuestras”.

Con respecto a cómo queda la relación entre ambos, dijeron: “Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia y estamos muy sólidos en eso

Para terminar, pidieron a los medios respeto a la hora de tratar esta noticia: “Pedimos por favor respeto en el trato de esta información, ya que es un momento muy doloroso e íntimo y hay una menor en el medio que hoy es nuestra absoluta prioridad”.

Según trascendió en el programa LAM, el Turco Naim habría encontrado a Emilia Attias siendole infiel con Nicolás Francella. La información fue revelada por Yanina Latorre y después de confirmarse la separación, se viralizaron las declaraciones de Naim el día en el que supuestamente ocurrió la infidelidad.

“Nosotros llevamos 16 años y no ha habido infidelidades. Por lo menos descubiertas. Ahora, qué sé yo. Tampoco somos unos fanáticos que nos estamos persiguiendo. No estamos pendientes todo el tiempo de dónde está o a dónde fue el otro. Desde ese lado, es libre”, dijo en 2021 en una entrevista con Ulises Jaitt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *