Con el estadio Luna Park colmado de público y tribunas enfervorizadas, Javier Milei montó un show liberal para la presentación de su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”.
Dio un extenso discurso que tuvo mucho de clase teórica, tan densa y compleja como polémica para el mundo académico, en la que dejó como mensaje central la necesidad de “pelear todos los días por las ideas de la libertad” porque sino “nos llevan puestos los zurdos”.
En la presentación de su nuevo libro el presidente Javier Milei dio ayer un show de rock. Junto a la banda que conformó por figuras del liberalismo, cantó “Panic Show” de La Renga, ícono de la campaña electoral de La Libertad Avanza.
“La Banda Liberal” estuvo encabezada por el mismísimo Javier Milei y la integraron el diputado nacional Alberto “Bertie” Benegas Lynch, en batería; su hermano Joaquín Benegas Lynch, en guitarra y en bajo a Marcelo Duclos, quien escribió junto a Nicolás Márquez la biografía del Presidente “Milei, la revolución que no vieron venir”.
Fueron la vicepresidente, Victoria Villarruel, los ministros de Economía, Luis Caputo, de Capital Humano, Sandra Pettovello, de Seguridad, Patricia Bullrich, de Defensa, Luis Petri, del Interior, Guillermo Francos, el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, la “Embajadora de la Marca País Argentina”, Bettina Bulgheroni, entre otros. Muchos de los funcionarios estaban acompañados de familiares. Por supuesto estuvo Karina Milei. También Zulemita Menem y “Yuyito” González.