Godoy Cruz recibió su primera sanción por los disturbios en la tribuna ante el San Lorenzo.
La organización de la Copa Argentina tomó la determinación de que, debido a los incidentes en la tribuna popular de Godoy Cruz y posterior suspensión del partido ante San Lorenzo, el encuentro que se disputará el miércoles entre el club mendocino y El Porvenir en Córdoba será con público del equipo que milita en la Primera C.
Tras lo que fueron los disturbios en la tribuna local del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza que derivaron en la suspensión del partido ante el “Ciclón” por la Liga Profesional, la organización del certamen federal decidió que los 16avos de final ante El Porvenir se dispute solo con público del equipo bonaerense.
El encuentro tendrá lugar el miércoles a las 15.30 en el estadio Julio César Villagra y las autoridades de la Copa Argentina suspendieron la venta de entradas para la parcialidad mendocina que inició el viernes a las 17.
Desde la organización no se comunicó que sucederá con la devolución del dinero de las entradas de los hinchas de Godoy Cruz de Mendoza.