La Dirección General de Salud Integral de la Secretaría de Desarrollo Humano, a través del Programa Municipal de Prevención de Adicciones, dictará una capacitación en servicio: “Formación de Promotores para la Prevención de Consumos Problemáticos” destinada a agentes municipales.
Esta iniciativa comenzará el miércoles 5 de junio. La capacitación consta de cinco encuentros que se llevarán a cabo los miércoles 5, 12, 19, 26 de junio y 3 de julio, en el horario de 9 a 12 horas y se realizarán en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Alberdi, ubicado en la calle José Mármol esquina José Alberro, en el Barrio Alberdi.
El objetivo principal de esta capacitación es proporcionar a los empleados municipales herramientas básicas para abordar los consumos problemáticos. Esta formación busca fortalecer las capacidades de los promotores en el manejo y prevención de adicciones, contribuyendo así a la salud integral de la comunidad.
Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar de 8 a 13 horas comunicándose al teléfono 0388 – 5935592 o enviando un mail al correo electrónico a dgsaludintegral@sansalvadordejujuy.gob.ar.