Con una gran grilla de artistas se desarrolló una nueva edición de los viernes culturales en el salón auditorio del Ministerio de Salud.
Para abrir una brillante jornada, el taller de ritmo del CePAM bailo una selección de ritmos populares como acto de apertura. A posterior fueron los alumnos del Centro de Día Virgen del Rosario de Palpala quienes deslumbraron bailando una selección de chacarera, gato y malambo a cargo del profesor Cesar Tolaba.
El tiempo de reflexión vino de la mano de Cristina y Manuel quienes nos emocionaron a través de sus voces contándonos “algo para leer, algo para escuchar, algo para reflexionar”. Para continuar con la velada, fue el tiempo de la música en vivo a través del grupo La Cosecha quienes deslumbraron con sus instrumentos, voz y talento.
Para seguir con el tono de la velada, fue el turno del Ballet del Taller de Folclore de la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a cargo de la profesora Laura Vaca, ellos deslumbraron con su baile.
El momento emotivo fue a través de la historia de vida, la cual no tuvo un nombre propio, solo un término; papá. A través de un sentido homenaje como previa por su día, llevamos adelante una lectura y video a cargo de la voz inconfundible de Elías Abalos.
Cómo antesala al cierre Victor Centeno y Eugenia Benavides pareja de baile perteneciente al grupo “Pequeños Hermanos de María de la Iglesia Nuestra Señora de Loreto de Alto Comedero” nos deleitaron con su talento.
El cierre estuvo a cargo de José Simón quien nuevamente nos deleitó con su talento, ritmo y voz singular.