Las ministras de Educación, Miriam Serrano, y su par de Desarrollo Humano, Marta Russo Arriola, encabezaron una mesa de trabajo para avanzar en la gestión eficaz de los comedores escolares en todo el territorio de la provincia de Jujuy.
El trabajo interministerial se traducirá en un acta acuerdo de colaboración donde quedarán establecidas las funciones que corresponden y los roles de cada una de las carteras.
“Se celebra la posibilidad de trabajar en conjunto con los equipos ministeriales para acompañar a las instituciones en la supervisión y que los servicios estén en condiciones de inocuidad y seguridad”, coincidieron en expresar las autoridades.
Por el Ministerio de Desarrollo Humano participaron de la mesa de trabajo, el Secretario de Desarrollo Humano y Gestión Administrativa, Oscar Llobet, junto a la Directora de Alimentación Saludable, Dolores Quadri. Por Educación integraron la mesa referentes de la Dirección de Acompañamiento Integral Educativo (DAIE), Julieta Yamin Squicciarini, María José Gloss, de la Coordinación de Entorno Escolar Saludable y Equipos Técnicos de dicha dirección: Andrea Burgos, Mariana Vacaflor y Josefina Abraham.