La modelo se sometió a una intervención quirúrgica en el Hospital Austral de Pilar y ya se encuentra en su casa. La palabra de su marido Alejandro Gravier a Teleshow
Este miércoles a la mañana, Valeria Mazza se sometió a una intervención quirúrgica en el Hospital Austral de Pilar. Según informó su esposo Alejandro Gravier a Teleshow, “la modelo se encuentra recuperándose en su casa”. La noticia fue dada a conocer el periodista Santiago Sposato a través de su cuenta de Twitter. “Le sacaron un quiste en la región cervical. En breve le dan el alta”, contó.
La intervención quirúrgica fue una sorpresa para todos, ya que no se sabía que la modelo estuviera enfrentando algún problema de salud. De hecho, Mazza no había comentado nada al respecto en sus redes sociales: solo su círculo íntimo estaba al tanto. Así la cosa, Gravier dio detalles de la operación. “La operaron de un quiste en la cervical. Está todo bien. Fue algo programado y tiene que hacer reposo por 48 horas”, explicó a este medio.
Por su parte, Alejandra, asistente de la top model, también habló que Valeria se encuentra descansando en su domicilio. “Hoy por la mañana le extirparon un quiste de la nuca, todo salió bien, fue ambulatorio, y al mediodía ya estaba en la casa”, contó.