La final de Gran Hermano (Telefe) está a la vuelta de la esquina. A más de seis meses de su inicio, tan solo cuatro participantes lograron permanecer dentro de la casa. Mientras que Nicolás Grosman logró afianzarse como el primer finalista unos días antes, les tocó a los tres restantes, Darío Martínez Corti, Emmanuel Vinch y Bautista Mascia, enfrentarse al voto del público. Al final el último eliminado terminó siendo el vendedor de autos y los tres “jugadores originales”, que están aislados desde el inicio del juego en diciembre, se metieron en la final.
El primero en recibir las buenas noticias del conductor fue el cordobés, que terminó emocionado al conocer que era el primero en salir de la placa y colarse en la gran definición que tendrá el reality show el próximo 7 de julio. Sensibilizado, agradeció a su marido como a los “Iconics”, el nombre con el que bautizó a sus fanáticos. En ese momento solo quedaron el hombre de La Plata y el cantante a merced de la gente por el único lugar que quedaba vacante en la carrera para el premio mayor.
Pocos minutos después de la medianoche, al animador le tocó anunciar que Darío debía irse de la casa y abandonar el juego. En medio de abrazos y palabras de afecto de los finalistas, quedó afuera por 77.3% frente al 22.7% del uruguayo