La comunidad de la Puna Jujeña nuevamente agradeció a los Santos San Antonio y San Juan por la bendición y acompañamiento en el crecimiento de la población. Una comitiva del gobierno de la Provincia presenció las fiestas religiosas.
La comunidad de Sauzalito vivió jornadas religiosas con gran entusiasmo y veneración por estos días.
En primer lugar se homenajeo a San Antonio de Padua, la fiesta estuvo a cargo de Sauzalito Norte, en donde hubo: víspera, rezo de novena, juego de artificios, procesión, terminación de los cuartos, almuerzo y su correspondiente despedida al Santo. Desde la misma forma se honró al santo San Juan, además el club deportivo sumó un aniversario más de su creación. También, se realizó campeonatos de fútbol de masculino y femenino con participación de comunidades aledañas.
En ese contexto, la secretaria de Gestión de la Gobernación agradeció la invitación por parte de la comunidad y llevó el saludo del Gobernador Carlos Sadir. “Es un gusto participar estas fiestas patronales y vivir esta hermosa experiencia”, expresó la funcionaria.
Siguió “el Gobernador Carlos Sadir envía saludos a toda la comunidad”, agregó “aquí estoy para recibir los pedidos y necesidades”.
“Hay un gobierno presente que recorre territorio y cuenten siempre con nosotros”, finalizó Analía Ruiz.Acompañaron; el presidente de Agua Potable, Juan Carlos García; el presidente del IVUJ, José Luis Paiquez, el diputado provincial, Daniel Ruíz y la comunidad en general.