Tras la gesta en Estados Unidos, La Scaloneta arribó a Buenos Aires. Pese al frío, una multitud se acercó para manifestarle su agradecimiento a los jugadores que lograron el bicampeonato en el certamen continental.
a Selección Argentina regresó anoche al país tras consagrarse bicampeona de la Copa América. La Scaloneta llegó cerca de las 21.30 y fue recibido por una multitud en Ezeiza, cerca del aeropuerto internacional. Según trascendió, los campeones del mundo rechazaron la invitación del presidente Javier Milei para celebrar en el balcón de la Casa Rosada.
Encabezados por Angel Di Maria, los jugadores que llegaron al país junto con el cuerpo técnico fueron 11 jugadores de los 26 convocados por Lionel Scaloni. Leandro Paredes, Valentín Carboni, Lisandro Martínez, Nahuel Molina, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel, Alexis Mac Allister y Nicolás González arribaron desde Miami en un vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas ploteado con la frase “Llevamos Bicampeones”.