Mía Di María, la hija mayor de Fideo, escribió un conmovedor mensaje para su padre tras su retiro de la Selección Argentina luego de conquistar nuevamente la Copa America. La chica de 11 años posteó la carta en sus redes sociales con la descripción: “Cartita del día del partido para el mejor bicampeón”.
Mía es una de las responsables de que el jugador de 36 años festeje sus goles con forma de corazón. Esas celebraciones también van dedicadas a su segunda hija, Pía, y a su esposa Jorgelina Cardoso, quien también le dedicó un mensaje emotivo.
“Fueron muchas las críticas, pero siempre seguiste dándote la cabeza contra la pared, y después de tanto esfuerzo, se rompió. Pasaste por 6 clubes y fueron muchos los años que sufriste, por distintas razones, pero al fin este siempre da recompensas”, fueron algunas de las cosas que escribió su hija.”Sé que vas a ser recordado por los años, eso no lo dudes!
Fuiste y serás el mejor y más grande jugador de mundo para mí. Te voy a esperar siempre apoyando a todos lados para siempre alentar por estos colores. Te admiro mucho más, no me alcanzarán las palabras para describir lo orgullosa que estoy de vos. Te amo. Mía”, concluyó.Su posteo no pasó desapercibido, su padre le devolvió una respuesta bella respuesta en los comentarios.
“Gracias hijita hermosa. Mientras vos seas feliz yo lo soy más. te amo mucho. y van 35 títulos jajaj. 34 fue antes de ser bicampeón, hijita. Gracias por acompañarme siempre, flaquita. Muchas gracias mi vida”, escribió el Fideo.