El 15 de agosto en Casabindo se vivirá una jornada cultural llena de emociones y de promesas a la Virgen María, una festividad que ya trascendió las fronteras de Jujuy.
Por tal motivo, la secretaria de Gestión de la Gobernación, Analía Ruíz, se reunió con los organizadores del evento, para ultimar detalles del programa y de las actividades previstas para el 15 de agosto. Además, se estima una gran convocatoria de turistas de nuestro país y del extranjero.
Luego del encuentro realizado en Casa de Gobierno, Enrique Cruz, presidente de la Comisión Pro Templo, dijo que “estamos contentos por el recibimiento. Fue una reunión satisfactoria, porque conseguimos el apoyo por parte del gobierno”.
Asimismo, comentó que en Casabindo hubo reuniones con los presidentes de las principales entidades que organizan el evento cultural, en pos de organizar y diagramar las actividades. “Ya tenemos en marcha el programa para el 15 de agosto”, comentó.
En tanto, Héctor Ciares, integrante de la comisión organizadora, dijo que los promesantes y concurrentes podrán vivir la experiencia del toreo, debiendo realizar una fila al pie de la Virgen para poder participar.
Finalmente, agradeció al Gobernador de la Provincia por confirmar su participación. “Es muy lindo que Carlos Sadir nos acompañe en Casabindo, es un evento muy importante para la provincia”, finalizó Ciares.