Los vecinos del barrio Alto Comedero honraron a la Madre Tierra y agradecieron al gobierno provincial y municipal por la pavimentación de la avenida Pachamama, una obra que cambió la calidad de vida de los residentes.
Rubén Patagua, presidente del centro vecinal 30 Hectáreas Alto Comedero, expresó su gratitud a las autoridades por hacer realidad el sueño de la pavimentación. “La avenida Pachamama era una nube de tierra y el día que se pavimentó, los vecinos quedamos maravillados con la obra”, afirmó.
Luego dijo que “estamos muy agradecidos, porque a partir de esa obra pudimos cambiar la calidad de vida a los vecinos”.
La avenida Pachamama es una vía muy transitada por varias líneas de colectivos y cuenta con una importante cantidad de comercios. La pavimentación mejoró significativamente la circulación y benefició a los comerciantes y residentes del barrio.
Patagua también agradeció a los responsables de la obra por no talar el histórico árbol de algarrobo, un punto de referencia que es un símbolo de todo Alto Comedero. “Hay mucho por hacer en el barrio y con el acompañamiento del gobierno y la municipalidad lo vamos a lograr”, agregó.