El ex Gran Hermano y su novia esperaban su primer hijo, pero este domingo comunicaron mediante sus redes sociales la pérdida del embarazo.
La noticia de que estaban esperando a su primer hijo había sido difundida en LAM antes de su confirmación, lo que había generado enojo en la pareja, ya que cómo suele suceder en éstos casos, se espera hasta los tres meses de gestación para dar a conocer la buena nueva.
Marisol comunicó la noticia en sus redes con un sentido posteo “El corazón de nuestro bebé dejó de latir el pasado jueves. Decidió irse rodeado de montañas, lagos y el frío que tanto nos gusta”, escribió en Instagram, junto a la foto de un paisaje patagónico.
En tanto, Martín usó su cuenta de X para contar la triste noticia “Tristeza y mucho dolor. No es solo la pesadilla que tenemos que transitar con Mari, sino la ilusión de mis viejos y suegros que se les borra la sonrisa de una semana a otra. Justamente por esto, nos queríamos guardar la noticia hasta los 3 meses. Los tiempos ajenos se respetan”, sostuvo.