Después de mucha expectativa y horas de acampe por parte de los fanáticos, la pasión desenfrenada por el Cris Morena Day, organizado por Olga Streaming, generó una noche inolvidable en el Gran Rex. Con sorpresas, e invitados de lujo, miles de personas entonaron las canciones que se volvieron icónicas para más de una generación. La China Suárez, Lali Espósito, Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Nicolás Riera y Damián Betular causaron furor con sus shows. Además, la homenajeada dio detalles de su nueva producción: Margarita.
Puertas adentro, cientos de personas se acomodaron en sus butacas para seguir de cerca el homenaje. Detrás del telón, los integrantes del canal de streaming Olga ultimaban detalles y contenían sus ansias por empezar el homenaje. En ese sentido, Nati Jota preparaba su look con una flor amarilla en su pelo. Cuando el reloj marcó las 20, la influencer apareció sentada en el escenario, leyendo un cuento: “Dicen que de chicos somos como esponjitas de colores que se van impregnando de otros colores, texturas aromas, miedos, sueños, tristezas y ganas.
De chiquitos nos cuentan historias y nos armamos una idea de la vida a través de esos relatos. Crecer es empezar a vivir esas historias que nos contaron, o mejor dicho las propias, que mañana se las vamos a narrar a otro chiquitito. Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta, Casi Ángeles, los mejores cuentos de mi infancia. Historias que un día terminaron y me recordaron que solo eran historias, pero nunca las historias son solo eso. porque las esponjas se llevan sus colores para adentro donde se revuelven, se mezclan con otros y un día pintan otras con colores inventados. A sentir mucho, una vez más, bienvenidos al Cris Morena Day”.
Cuando las luces se apagaron, Cris Morena salió a escena luciendo un saco blanco, un pañuelo azul y una pollera blanca con puntos azules. “Hola gente de mi corazón, de los corazones rojos, es el color que nos lleva a hacer todas las cosas con amor, pasión, con el universo, no sé cómo agradecerles tanto amor de tantos años. Es la primera vez que me hacen un ceremonial day y que aplauden la trayectoria mía y de todos ustedes. Disfruten, es alucinante todo”. Acto seguido, la productora y la conductora se sentaron detrás de un escritorio, el cual estaba decorado con flores amarillas y comentó ante las 3.200 personas: “Esto es lo que siento cuando los escucho y los miro. Los ojos brillan, los oídos suenan, la mente crea, el instinto percibe, la pasión explota, el cuerpo baila , el olfato perfuma, la boca besa, el alma ríe, y vos vibrás. Sos luz, sos aventura y camino, sos principio y final. Sos artista de tu vida, vos podés todo”.
Mientras el contador de espectadores en YouTube ya superaba los 370.000, los conductores del evento presentaron a la siguiente artista: Lali Espósito. La intérprete de “Disciplina” cantó “Hay un lugar” y provocó la ovación de todo el Gran Rex.
Tras repasar la serie de éxitos y series que formaron parte de la infancia de miles de personas, Cris Morena compartió con emoción su próxima producción: Margarita. La obra, que está derivada de la telenovela Floricienta, se centrará en la vida de Margarita, la hija de Florencia Santillán y Máximo Calderón de la Hoya. En ese momento, la protagonista descendió desde lo alto del Gran Rex pedaleando una bicicleta, al tiempo que cantaba “Flores amarillas”. Para cerrar la noche, y el Cris Morena Day, la homenajeada habló frente a la gente y se despidió con tiernas y emotivas palabras: “Quiero decirles que todos tenemos que encontrar un para qué en la vida, para que nuestro cuento valga la pena”.