Luego del empate sin goles entre River e Independiente por la Liga Profesional, Franco Armani sorprendió al anunciar su retiro de la Selección Argentina. Tras quedar fuera de la convocatoria para los partidos de Eliminatorias contra Chile y Colombia, el arquero confirmó que deja definitivamente el equipo nacional con una fuerte reflexión.
“Hablé con Lionel Scaloni y Martín Tocalli, el entrenador de arqueros. La realidad es que es un ciclo cumplido con la Selección. Como lo manifesté cuando renové contrato con River, se hace un poco difícil llegar al Mundial (del 2026)”, explicó con contundencia Armani en diálogo con ESPN.
Y agregó: “Comienza un nuevo proceso y hay chicos más jóvenes que merecen tener la oportunidad”.
En esta misma línea, habló sobre sus logros en su carrera y exclamó: “Ganamos todo, lo disfruté muchísimo. Desde 2018 cuando llegué a River que no paré, tuve poco descanso pero lo disfruté muchísimo y estoy gradecido con los compañeros que me brindaron respeto, afecto y cariño”.
Con mucha emoción, Armani cerró: “Los voy a estar viendo y bancando siempre desde donde me toque estar. Me voy feliz y agradecido con el cuerpo técnico, los jugadores y todo el staff. El cariño, el respeto y el agradecimiento van a perdurar siempre”.