Ángel de Brito presentó en LAM el expediente de la exposición voluntaria que realizó en la mañana del lunes Marley en la denuncia por abuso sexual y corrupción de menores que radicó Adrián Molina en su contra. El periodista leyó las pruebas que presentó el conductor para demostrar su inocencia, entre ellas los chats que mantuvo con el denunciante, los que sirven al animador para asegurar que tienen un carácter extorsivo.
“Me involucra porque dice ‘si no me pagás voy a ir a contarle todo a Ángel de Brito’. No podemos zafar nunca”, arrancó el conductor del ciclo de América, antes de mostrar las conversaciones que Marley expuso. “Ale, estoy en una situación complicada de salud. Estoy con problemas de corazón y tuve una caída de depresión y algo más que no quiero mencionar. Necesito un lugar para vivir y vos sos una de las pocas personas con confianza para pedir ayuda”, leyó el chat, con lo que habría dicho Molina.}
En el mismo ciclo, Ángel de Brito también se hizo eco de otras pruebas que expuso Marley, entre las que se encuentra una biografía que el denunciante le habría presentado sobre su vida que demostrarían que la edad en la que comenzó su relación Molina él tenía 20 años y no 17 como asegura.
Además, dentro del material probatorio presentó las escrituras de la casa en la que el querellante afirma que se dio el abuso sexual, en donde asegura que las fechas no coinciden dado que cuando se habría dado esta situación todavía Alejandro Wiebe, su verdadero nombre, no había adquirido el terreno donde terminó construyendo su vivienda.