El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, fue dado de alta este lunes tras haber pasado el domingo internado en la clínica La Sagrada Familia por un cuadro de gastroenteritis.
A las 17:44, Francos salió del sanatorio y, al hablar brevemente con la prensa, pidió que “no lo atosiguen, por indicación médica”.Ahora continuará su recuperación desde su casa y se espera que entre miércoles y jueves vuelva a retomar sus funciones dentro del gobierno de Javier Milei.
Cabe recordar que Francos había sido internado el domingo a la mañana después de que sufriera un cuadro gastrointestinal que le produjo lipotimia. En este contexto, el jefe de Gabinete estuvo en observación.
“El doctor Francos cursa su segundo día de internación en la clínica Sagrada Familia, post descompensación por cuadro sincopal y pérdida de conocimiento. Recuperado, lúcido, afebril, estable, con parámetros clínicos, hemodinámicos y fisiológicos normales y en condiciones de pre alta clínica”, habían adelantado los médicos del hospital.
Cabe destacar que ayer habían remarcado que el funcionario tenía un cuadro gastrointestinal agudo. “Sufrió una lipotimia por la que fue internado en observación para su control médico en la Clínica La Sagrada Familia encontrándose estable y permanecerá en observación para realizarle los estudios correspondientes”, señalaron el domingo.