La tradicional jornada estudiantina comenzó con mucho entusiasmo y se vivió a pleno el mejor momento del año para los estudiantes jujeños. Participaron varios establecimientos escolares del interior como también instituciones sociales.
Jujuy empezó a vestirse con los colores de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, en su edición Nº 73, que año tras año congregan a estudiantes y docentes de toda la Provincia.
“Para nosotros es una alegría muy grande observar presencia del interior” dijo el Presidente del Ente, Martín Meyer, en su recorrido por la avenida principal de Ciudad Cultural.
Luego comentó las novedades para esta pintada juvenil, “este año dividimos en dos partes: una exclusiva para los estudiantes y agregamos otra para las instituciones sociales”.
Siguió en ese sentido, “es lindo que todos los jujeños dejen su marca en la avenida para estos diez días de fiesta”.
En cuanto a la elección provincial, “es la última a nivel departamental”, remarcó y anticipó “para la Provincial la entrada será libre y gratuita para todo público y con la participación de artistitas locales”.
Finalmente, dejó un mensaje al estudiantado jujeño, “hay que cuidarla, disfrutarla y vivirla a pleno como los jujeños sabemos hacer”.