En el marco del programa de Obras Mixtas, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Delegación Municipal y el Centro Vecinal del barrio Alfonso Calsina, dio inicio a la construcción de un nuevo polideportivo en Alto Comedero, adyacente a la avenida Fuerza Aérea.
Esta iniciativa representa la segunda obra de este tipo en la zona.
El barrio Calsina, que el próximo 21 de septiembre cumplirá 33 años, contará con un espacio destinado a la recreación y el deporte.
Gracias al programa de Obra Mixta, donde los vecinos aportan el material y la Municipalidad aporta recursos claves como el transporte de materiales, asesoramiento técnico, mano de obra y maquinaria.
El nuevo polideportivo se construye sobre un terreno de 18 metros de ancho por 30 de largo, y contará con canchas de fútbol 5, básquet y vóley, además de mejoras en la iluminación y la reparación de los juegos infantiles del lugar.
Durante el inicio de la obra, el intendente Raúl Jorge expresó su satisfacción por el avance del proyecto y resaltó la participación activa de los vecinos del barrio.