La empresa estatal de servicios, continúa con sus distintos operativos de mejoras sobre las redes de agua potable en San Salvador de Jujuy.
Con una colaboración mutua constante entre Agua Potable de Jujuy y la municipalidad de San Salvador de Jujuy, avanzan las intervenciones en las distintas calles de la urbe bajo el objetivo de recambiar redes y conexiones domiciliarias para optimizar y mejorar el servicio.
Ante el proyecto de repavimentaciones de arterias y avenidas que lleva a cabo el municipio, la empresa estatal actúa previamente a las mismas para ahorrar recursos importantes, siendo foco de las labores el barrio Ciudad de Nieva en estos momentos.
Allí, personal y maquinaria perteneciente a la unidad operativa de la ciudad capital, encabezada por el ingeniero Mario Abregú, ejecuta sobre la calle Libertad el reemplazo de las cañerías actuales por otras nuevas, junto a nuevas conexiones domiciliarias de todas casas que se encuentran la traza donde se planifican las tareas.
Una vez que la empresa estatal finalice con las destacadas intervenciones en el lugar, equipos de la municipalidad avanzarán con la repavimentación, culminando así un exitoso trabajo que dejará ésta y todas las calles que pasen por el mismo esquema en gran estado, con redes en óptimas condiciones y conexiones domiciliarias de agua en perfectas condiciones.
Previamente, Agua Potable y el municipio de San Salvador de Jujuy trabajaron en conjunto en las calles 22 de mayo y Larrea del barrio Coronel Arias y calle José de la Iglesia del barrio Cuyaya en el mismo plan de labores coordinadas, beneficiando familias con estos recambios de cañerías importantes financiados con recursos propios de la compañía de servicios.
Estas acciones garantizarán un mejor servicio, cumpliendo los lineamientos del gobernador Carlos Sadir de ofrecer un servicio de calidad para todos los hogares jujeños.