Autoridades del Ministerio de Educación y representantes de la comunidad de Olaroz Chico, departamento de Susques, mantuvieron una reunión en el Complejo Ministerial en virtud de un pedido para refaccionar la escuela primaria y realizar arreglos en la secundaria.
Se trata de la Escuela Primaria Nº211 “Gendarmería Nacional”, donde el gobernador Carlos Sadir autorizó una refacción integral.La refacción y remodelación integral de la escuela primaria se hará a través del PROMACE, con financiamiento del BCIE y una inversión de más de seiscientos millones de pesos.
Por parte del Ministerio de Educación estuvo la ministra Miriam Serrano; los secretarios: Federico Medrano (Gestión Educativa); Julio Alarcón (Políticas Socioeducativas); Victoria Martínez Fascio (Infraestructura Educativa); y Eugenia Martínez Alvarado (Crédito Educativo).
Mario Gerónimo, comunero; Cristian Vedia, presidente de la Cooperadora de la Escuela Nº211 “Gendarmería Nacional”; Juan Soriano, presidente de la cooperadora de la Escuela Técnica Provincial Nº2, junto a padres recibieron con satisfacción el anuncio.