Luego del triunfo ante Colo Colo por 1-0, y sellar la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, el flamante DT del millonario analizó en rueda de prensa el desarrollo del encuentro ante los chilenos y lo que fueron los últimos días para el elenco de Núñez.
“Los partidos de copas son especiales, la previa, como lo vive la gente. Hay un estímulo especial. Fue un partido durísimo, contra un buen equipo que no nos generó mucho, pero fue duro en todas las líneas. Fue combativo y no nos dio tiempo para pensar”, exclamó.
Y añadió: “Estoy contento porque completamos una semana redonda. Hicimos un trabajo que culmina en esta serie, pero con un clásico en el medio. Es una sensación muy linda de felicidad. Tengo un equipo muy comprometido con la causa y que trabajó muchísimo en estas semanas”.
River deberá enfrentarse al ganador entre Fluminense y Atlético Mineiro, que se llevará a cabo este miércoles para definir al siguiente clasificado de la competición que se meterá entre los cuatro mejores.
Ante esto, el flamante entrenador millonario se mostró indiferente. “Sinceramente no evalué el posible rival. Estábamos metidos en nuestra serie y con el partido del pasado sábado tambien. Lo más lógico era pensar en nosotros”, sentenció.