Después de varios años de trayectoria, Tini Stoessel se convirtió en una de las artistas nacionales más reconocidas a nivel mundial. Luego de haber realizado giras en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, la estrella marcó historia al presentarse en el programa estadounidense Saturday Night Live (SNL) tras haber sido invitada por Coldplay a interpretar We Pray, la canción que estrenaron juntos a principios de agosto.
No era una sorpresa la aparición estelar que tuvo la banda británica en el mítico late night show, pero sí lo fue la aparición de la intérprete de “Buenos Aires” en el escenario durante la canción de cierre. “Una vez más, Coldplay”, pronunció el comediante Nate Bargatze y, acto seguido, la silueta de la Triple T se vislumbró junto a la de Chris Martin.
Fiel a su estilo profesional, Tini brindó una presentación impecable. Sin embargo, no pudo contener las lágrimas de emoción al finalizar la interpretación y Chris atinó a darle un abrazo para contenerla. “No puedo parar de llorar de la emoción, no tengo palabras”, publicaría más tarde, a modo de reacción, en su cuenta personal de X.