En un gesto de reconocimiento y apoyo hacia el personal de la Dirección de Deportes, el intendente Raúl Jorge, junto a la Secretaría de Desarrollo Humano, realizó la entrega de indumentaria deportiva al equipo que trabaja en el área, destacando la importancia de brindarles las herramientas necesarias para que puedan desempeñar su labor de manera óptima y con la identidad que los caracteriza.
Durante el acto, que tuvo lugar en el Centro Deportivo N°1 “Hugo Pajarito Conde”, el intendente Jorge resaltó el rol clave de la repartición muncipal, “la Dirección de Deportes, este punto tan importante de la ciudad, el vértice del Parque San Martín donde hay tantas actividades acá en el polideportivo y que permite todos los años traer equipamiento nuevo para los profes que de alguna manera se identifican claramente a través de este uniforme y en las tareas tan importantes que ellos desarrollan todo el año”, expresó.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea destacó el valor de la inversión realizada en este nuevo equipamiento, “es una compra de un equipamiento muy importante para seguir fortaleciendo la Dirección de Deportes, tiene que ver con una política pública clara que tenemos del municipio, revalorizar el trabajo del empleo público, particularmente el empleado municipal que da servicio a los vecinos, siempre con mucho compromiso y con mucha creatividad también”.
La subsecretaria de Desarrollo Humano, Sandra Batistella, también estuvo presente en la entrega y subrayó el esfuerzo que implica, en tiempos difíciles, continuar apoyando a los empleados municipales, “como siempre, el Intendente presente en deporte. Todo es mucho más difícil en estos momentos, pero tratamos de hacer las cosas para que los empleados municipales se sientan mejor, en este caso entregando indumentaria, así que estamos muy contentos”, comentó.
Finalmente, la directora general de Deportes, Cristina Conde, manifestó su agradecimiento y la importancia de la visibilidad que otorga esta indumentaria a su equipo, “la Dirección, una vez más, visibilizándonos con lo que es la indumentaria, agradecidos a nuestro intendente, a nuestro secretario, a nuestra subsecretaria. Aquí está la prueba de lo que se viene trabajando. Nosotros no solamente estamos en lugares estratégicos de la ciudad, sino también con actividades en numerosos barrios, con colaboraciones, y creo que es una forma de visibilizarnos y siempre agradecidos porque la indumentaria es fundamental”, expresó Conde.
La entrega incluyó kits de ropa deportiva que constan de buzos y pantalones, lo que refuerza el sentido de pertenencia y la imagen institucional del personal de la Dirección de Deportes, que desempeña su labor en diversos puntos de la ciudad, “la indumentaria y los equipos, las remeras, en este caso buzos con pantalones, es la prueba de lo que es trabajar en equipo. Somos muchos los empleados de la Dirección General que estamos distribuidos en toda la ciudad”, concluyó.