Scaloni, preocupado por el huracán Milton mientras Argentina entrena en Miami

La Selección Argentina está entrenándose en Miami, en la previa del partido de Eliminatorias Sudamericanas frente a Venezuela y Lionel Scaloni se mostró preocupado, debido a que el huracán Milton está en la Florida, en el mismo estado en que se sitúa la ciudad en la que está practicando la Albiceleste.
En este contexto, el entrenador campeón del mundo habló ayer y reveló el deseo de viajar a Venezuela hoy. “La información es la misma que la que tienen ustedes, acá todo se sabe y es muy abierto. Están en alerta igual que nosotros. Habíamos pedido poder viajar el martes, pero nos han denegado el viaje y lo haremos teóricamente el miércoles si el tiempo lo permite. Entrenaremos a la mañana y a la tarde nos vamos, no tengo más información que esa”,subrayó, en conferencia de prensa.
Scaloni agregó que trabajaron tranquilos, porque el lugar es perfecto, pero siempre está dando vuelta el tema del huracán, sobre todo cuando está en juego la seguridad de las personas. “Es delicado. El partido es importante, pero mucho más la seguridad y cuando se habla de vientos, huracanes y que cierran los aeropuertos te preocupás”, aseguró el técnico.
De esta manera, el oriundo de Pujato sostuvo que si no se puede despegar va a ser difícil al otro día llegar, porque no se puede ir directo a Maturín (ciudad donde jugará Argentina), ya que tienen que hacer escala. “Está siendo bastante estresante todo con lo de la convocatoria (con muchos lesionados) y el poder viajar”, señaló.
Finalmente, Scaloni recalcó que te podés aislar un rato en el entrenamiento, pero es muy difícil aislarte de lo que pase afuera. “Es correcto estar pendiente de la salud de la gente, la seguridad y vivirlo de cerca te aseguro que no está bueno. Es algo nuevo, diferente para nosotros que no estamos acostumbrados. Estamos en alerta, mientras entrenamos nos metemos ahí, pero después al ver las noticias que no son alentadoras esperamos que sea pasajero y que no tengamos que preocuparnos”, concluyó.