La cantante fue invitada al living de Susana Giménez en su especial de los domingos en Telefe. Una vez ahí, respondió todas las preguntas de la rubia en un divertido ida y vuelta que logró un pico de 15 puntos de rating, liderando su franja horaria.
Lali comenzó a hablar de su pública relación con el periodista Pedro Rosemblat: Estoy enamorada, Susana, qué te voy a decir”, confesó. Ante esta confesión, la rubia rápidamente le pregunto si ya conviven juntos: “Sí”, confirmó. “O sea que casi es un matrimonio”, comparó.
“Es como vivir con alguien de MasterChef porque no sabés cómo cocina”, le respondió Lali con humor.
“Sí, un capo, y yo, nada, ni un huevo frito, yo soy un espanto y él, todo. Hoy antes de venir acá me hizo un pollo con arroz, con cebolla de verdeo, unas papas al horno, es bárbaro. Encima que está bueno cocina bien”, continuó.
Una vez que entraron de lleno en el tema de su relación, Susana le pregunto si ve en su futuro formar una familia con Rosemblat, pero la cantante intento esquivar el tema entre risas.
“Qué sé yo. ¿Me interesaría? Nosotros como generación nos hemos dado más changüí a la vida, a lo individual, y mis amigos, por ejemplo de mi edad, están empezando a tener hijos ahora”, respondió la cantante.