SE TRATARÍAN DE TRES CIUDADES INTRATERRENAS E INTERCONECTADAS, CON PARTICULARIDADES ASOMBROSAS Y DISEÑADAS POR INTELIGENCIAS SUPERIORES.
Conocido por reportar decenas de avistamientos de ovnis en Salta. Antonio Zuleta asegura que debajo de los Valles Calchaqules existe una ciudad construida por alienígenas. “Se tratarían de tres ciudades intraterrenas e interconectadas, con particularidades asombrosas y diseñadas por inteligencias superiores”, explica el cacheño.
El ufólogo (estudioso en ovnilogía) recordó, además, un extraño suceso ocurrido hace más de dos décadas en inmediaciones de la Cuesta del Obispo, ruta nacional 33. “Los pobladores del paraje Tonco vinieron especialmente a pedirme que fuese a investigar lo que ocurrió en ese poblado, ubicado a unos 35 kilómetros al este del pueblo de Cachi. Me decían que tenían mucho miedo, porque alli les había aparecido el diablo en persona”, recordó.
Consultado acerca de la zona por la que se emplazaria la ciudad subterránea. Antonio Zuleta fue contundente: “Se extiende por debajo de tres puntos claves, casi lineales: Cerro Negro, Cerro Tin Tin y el Nevado de Cachi”. Sobre estos sitios, aclaró: “No es extraño que uno de los lugares donde hay mayor cantidad de avistamientos sea la Recta de Tin Tin (ruta 33). Allí, ocurrieron hechos que trascendieron, como el de 2001, cuando inexplicablemente un patrullero quedó paralizado; o el caso del remisero Pablo V.. quien vio de noche un ovni luminoso, y cuando volvió al otro día había una enorme y profunda marca en forma de araña sobre el asfalto”. Fuente: SaltaSoy