Wanda Nara se encuentra en el ojo de la tormenta luego de las polémicas declaraciones de L-Gante en el living de Susana Giménez, allí el cantante RKT dio a entender que Mauro Icardi es la razón de que la mediática niegue cualquier tipo de vínculo entre ambos.
En ese sentido, durante una nota que le hicieron en LAM, la conductora de Bake Off aclaró las dudas sobre el vínculo con el futbolista: “Yo dije que estaba sola, porque Mauro está en Turquía y es la verdad. Me viene a acompañar cuando está acá y tengo muy buena relación. De mi vida privada, como soy tan inestable, aprendí que hasta que no estén las cosas mejor, prefiero guardarlo un poco”.
“Yo cuando hay una familia, y lo dije siempre, aunque al ser famosa estás siempre expuesta, voy a luchar hasta el final. Lo hice también en mi anterior matrimonio. A veces te va bien, a veces te va mal, pero no hay nada imperdonable que haya pasado entre nosotros“”, reveló.
“Hay mucho amor, hay muchas mentiras que obviamente no ayudan a la relación, como muchas tonterías que circulan y nos afectan, pero el sabe muy bien cómo soy yo, yo sé cómo es él y amor está intacto”, dijo.