Se llevan adelante intensos trabajos para el reacondicionamiento en todos los sectores del Club Defensores de Fraile Pintado para lo que será una nueva edición del Festival del Tomate.
En ese sentido, se trabaja con las barras para la venta, las carpas de los artistas e invitados especiales, la delimitacion del campo de jineteada y la continuidad del armado del escenario donde los artistas realizarán su presentación con el sonido e iluminación de última generación.
Así mismo, fuera del estadio se trabaja en la delimitacion de los puestos de ventas en la Avda Hipolito Irigoyen y como así también en el sector del estacionamiento.
“Vamos a llegar a punto en tiempo y forma con los arreglos que se están realizando dentro del estadio, queremos que la gente tenga la comodidad que corresponde y puedan contar con los servicios esenciales mientras disfruten de los espectáculos que van a estar presentes en este festival. Estamos viendo todos los detalles que son necesarios para la magnitud del evento. La gente tendrá la posibilidad de que los precios de las comidas y bebidas estén al alcance de su bolsillo”, destacó entre algunas palabras el Jefe Comunal Fraileño José Mario Cardozo.