Este martes Franco fue portada de la nueva edición especial de Forbes México, en el marco del Gran Premio de Fórmula 1 que se llevará a cabo en ese país. En la portada, Colapinto vistió una camisa celeste abierta, con un saco azul con rayas claras. Se lo ve serio, mirando fijo a la cámara para acompañar el título: “El tiempo es veloz”.
“Por suerte y mucho trabajo, este joven piloto argentino logró cumplir su sueño de debutar en Fórmula 1”, señala el artículo que habla sobre los pasos de Colapinto para transformarse en el “nuevo abanderado albiceleste del deporte motor”.
“Mi familia siempre me apoyó mucho hasta que, al final, con casi 14 años, llegó la oportunidad de irme a vivir y correr en Europa. Era mi anhelo. Obviamente, lo tomé con las dos manos y dije que sí. Ahí empezó todo, en Europa”, confesó Colapinto.
“Uno no nunca elige cuando llega a la Fórmula 1, y fue de una manera un poco loca, pero creo que estoy demostrando que merezco mi lugar en la categoría y es lo que estamos tratando de hacer: dejar esa marca en la categoría, que es lo que siempre soñé, que merezco una butaca”, dijo Colapinto.
Colapinto viene teniendo una gran performance: este domingo terminó décimo en el Gran Premio de Estados Unidos y sumó un punto en el campeonato. A pesar de haber largado en la 15º posición, Colapinto pudo avanzar en la carrera con buenas estrategias.