La intervención facilitó apoyo a los hogares que registraron daños materiales por el reciente fenómeno climático.
El Ministerio de Desarrollo Humano, liderado por Marta Russo Arriola, a través de la Dirección de Asistencia Directa y Emergencia, finalizó la entrega de mobiliario e insumos de primera necesidad a 194 familias que resultaron afectadas por el reciente temporal.
Esta intervención brindó apoyo a los hogares que sufrieron daños materiales, asegurando que las familias puedan cubrir sus necesidades básicas mientras se recuperan de los efectos del fenómeno climático.
Las entregas, organizadas desde la Dirección y Coordinación de Asistencia Directa y Emergencia del Ministerio, en conjunto con el Municipio de Libertador General San Martín, se realizaron en los barrios 20 de Junio, 24 de Mayo, 540 Viviendas, 31 de Julio, San Martín, Barrio Docente Cristo Rey, Policía Aredes, 23 de Agosto, Eva Perón, Santa Rosa, Estación, Patricias Argentinas, 518 Viviendas, San Francisco, San Cayetano, 9 de Febrero, Ledesma, Virgen de la Merced, 12 de Octubre, 18 de Noviembre, San Lorenzo, 9 de Julio y 14 de Diciembre.
La mayoría de las entregas fue realizada en las viviendas de las familias por los equipos técnicos.
Russo Arriola expresó que “desde el Gobierno Provincial seguimos trabajando para estar presentes en los momentos más difíciles, y acompañar a las familias afectadas en este proceso de recuperación”.
El compromiso es continuar evaluando las necesidades de los damnificados para brindar respuestas rápidas y efectivas ante situaciones de emergencia.