Un periodista italiano aseguró que la escudería del energizante ya se contactó con el argentino. Mientras tanto, Helmut Marko y James Vowles no desmintieron el interés
Más allá de las versiones que habían circulado en los últimos días, el rumor creció en las últimas horas con una información sorpresiva: Roberto Chinchero, periodista de Sky Sports Italia, aseguró que el argentino ya recibió una oferta desde Red Bull.
“La propuesta está ahí, Milton Keynes puede ofrecerle un asiento”, advirtió el especialista italiano al referirse sobre el futuro del joven de 21 años. No obstante, Chinchero explicó que las negociaciones no serán sencillas. “Pero la tarjeta es de Williams, que lo tiene en su programa Junior desde hace dos años y no es seguro que estén dispuestos a cederlo”, manifestó. Este punto podría ser la principal traba en la negociación, ya que se cree que la escudería británica preferiría dar al argentino en condición de préstamo para que luego regrese con más rodaje, algo que uno de los equipos más fuertes de la parrilla estaría lejos de aceptar. Si bien el hombre de Sky no aclaró cuál sería la propuesta de la escudería del energizante, la lógica indica que sería para ocupar una butaca en el elenco satélite tal cual circuló en los últimos días.
Otro punto que agiganta los rumores en los pasillos del Autódromo Hermanos Rodríguez por estas horas es que ningún protagonista optó por desmentir esta información y al ser consultados esbozaron respuestas ambiguas o sin dar demasiadas precisiones.