En una acción conjunta, el Ministerio de Desarrollo Humano entregó insumos a la Escuela N° 379 “Pueblo Ocloya” para fortalecer la huerta escolar y apoyar el aprendizaje de los estudiantes.
En el encuentro, se otorgaron herramientas y materiales, esenciales para crear un espacio de aprendizaje donde los estudiantes puedan adquirir conocimientos sobre técnicas de cultivo, sostenibilidad y producción de alimentos saludables.
Este proyecto no solo beneficia a los alumnos, sino también a la comunidad en su conjunto, fomentando una alimentación saludable y el aprendizaje práctico en cultivo sostenible.
Esta iniciativa fue posible a través de los diputados provinciales Olga Ramos, Gustavo Arias, y Diego Cruz, junto con Facundo Tapia, encargado de la Unidad de Gestión. Los representantes fueron recibidos cordialmente por la directora de la escuela, Sara Angélica Rivero.
Además, en la comunidad de Laguna de Tesorero, se entregaron mobiliario e insumos de primera necesidad a una familia en situación de vulnerabilidad, mejorando sus condiciones de vida y reafirmando el compromiso de una gestión que trabaja en la provincia.