La ministra de Seguridad de la Nación se expresó en redes sociales por un supuesto cobro de “peajes” durante las festividades de Río Blanco. Desde el municipio palpaleño tildaron sus comentarios como “desinformados y malintencionados”
Un cobro municipal durante las celebraciones de Río Blanco desató un escándalo a nivel nacional y La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se hizo eco de la situación acusando que “roban dinero a la gente”.
La Municipalidad de Palpalá le respondió a la funcionaria señalando que sus comentarios fueron “desinformados y malintencionados”.
Durante las peregrinaciones a Río Blanco, en el marco de las celebraciones patronales, usuarios se quejaron en redes sociales por el cobro del estacionamiento a vehículos que ingresaban a la localidad. Los reclamos llegaron a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y se generó un escándalo nacional.
PALPALA SALIO A DEFENEDERSE Y ACLARAR EL MAL ENTENDÍDO:
Gustavo Alarcón, responsable de la Dirección de Tránsito y Transporte en la ciudad siderúrgica, aclaró la situación señalando que no se cobró por el ingreso, sino por el estacionamiento, algo que está establecido en ordenanza desde hace años.
“Agradecidos que nos den la oportunidad de aclarar la situación, de hecho no hay una denuncia. Creo que hay un comentario malintencionado seguramente orientado a la parte policía y hasta da pena leer los comentarios de la ministra que habla desde el desconocimiento”.