El lobo se alista para el partido del sábado ante el “candombero” donde tiene que ganar o ganar para seguir en la pelea por el segundo ascenso a la Liga Profesional.
El plantel de Gimnasia de Jujuy viajo en la tarde de este jueves a Buenos Aires para enfrentar el sábado a San Telmo en el marco del Reducido que brinda el segundo ascenso a la Liga Profesional.
El equipo dirigidos por Matías Módolo estuvo entrenando en la semana con un solo objetivo en la mente, en cómo lograr la victoria que lo deposite en la siguiente instancia del Reducido.
El DT de Gimnasia podrá con contar con Nicolás Dematei, Jorge Juárez y Francisco Molina quienes no fueron parte del último choque ante Chacarita por llegar a la quinta amarilla y purgar una fecha de suspensión.
Otro que volverían a la titularidad es Emiliano Endrizzi, quien junto a otros futbolistas del plantel sufrió un cuadro gripal que lo marginó al banco ante el “funebrero”.
El lobo, que finalizó quinto en la Zona A, enfrenta a un duro rival que también finalizó quinto en la Zona B pero que al acumular mayor cantidad de puntos definirá de local en un partido único y con ventaja deportiva, es decir que San Telmo clasifica con un empate.
Al lobo jujeño solo le sirve ganar por lo que deberá encontrar los caminos para conseguir la victoria.
El encuentro se disputará el sábado 2 de noviembre desde las 13:45 en el estadio Osvaldo Baletto, ubicado en Las Heras y Vieytes del barrio Isla Maciel, partido de Avellaneda y será televisado por TyC Sports.
Si te perdiste el partido, te cuento el resultado aquí…