Una persona mayor de edad, que practicaba parapentismo junto a otras personas, fue rescatada tras haber sido arrastrada por una ráfaga de aire.
El pasado sábado, un grupo de personas que practicaban salto en parapente en el 𝘾𝙚𝙧𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙅𝙖𝙞𝙧𝙚, sufrieron un incidente al extraviar a uno de sus compañeros, ya que el mismo fue desviado por el viento, desconociendo así su paradero.
Ante esto, de inmediato dieron aviso a la dependencia policial quien activo el protocolo para dar con la ubicación de esta persona. Horas más tarde, personal policial fue alertado por el protagonista, ya que había logrado obtener señal en su celular lo que le permitió enviar su ubicación.
De esta manera, salió una comitiva integrada por efectivos policiales de 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥, 𝐁𝐨𝐦𝐛𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐑𝐞𝐬𝐜𝐚𝐭𝐞 𝐲 𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐞𝐜𝐜. 𝟏𝟐, 𝟓𝟐 𝐲 𝟓𝟒, 𝐂𝐄𝐎𝐏, 𝐁𝐨𝐦𝐛𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐯𝐨𝐥𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐀𝐌𝐄, quienes lograron dar con el paradero del mismo en la 𝐏𝐥𝐚𝐲𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐑𝐢𝐨 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞.
Una vez localizada esa persona, el personal interviniente procedió al traslado del mismo, el cual fue llevado hacia el Hospital Pablo Soria para recibir asistencia médica ya que presentaba politraumatismos varios.