Este domingo 17 de noviembre, la Maratón Jujuy Corre incluirá una nueva categoría de 2 kilómetros destinada a personas con discapacidad, adultos con movilidad reducida y aquellos que deseen participar de manera recreativa.
La iniciativa, enmarcada en la segunda edición de Jujuy Corre y organizada en conjunto entre el municipio de San Salvador de Jujuy, el gobierno provincial y TN Running, apunta a fomentar la inclusión en el deporte.
Al respecto, Sandra Batistella, subsecretaria de Desarrollo Humano del municipio, expresó su entusiasmo por esta iniciativa inclusiva, “como siempre, desde el municipio con el intendente a la cabeza, apoyando todo lo que sea deporte. Es impresionante el trabajo que se hace en la Dirección de Deportes, ahora conjuntamente con el gobierno de la provincia y Jujuy Corre. En esta ocasión presentamos la maratón inclusiva de dos kilómetros para gente con discapacidad y para quienes quieran participar sin competir. Estamos confiados en que será un éxito como todos los años, este año será aún más grande, y por supuesto siempre con el respaldo de TN y Guillermo Lobo, publicitando todo a nivel nacional”.