En un gesto de solidaridad y cariño, la Municipalidad ofreció un agasajo que incluyó chocolate con buñuelos y la emotiva participación de la banda de música con una retreta navideña, para nuestros adultos mayores del Hogar de Ancianos “Nuestra Señora de la Merced”.
La Hermana Pascuala Gerónimo, conocida por su dedicación a la comunidad de La Quiaca, manifestó su más profundo agradecimiento a la municipalidad por el acompañamiento y apoyo que les está brindando a los abuelos del hogar con este tipo de actividades, especialmente en esta temporada navideña.
«Les agradezco en el alma», expresó la Hermana destacando la importancia de estas iniciativas, que llenan de alegría y esperanza a los mayores. Además, elogió el esfuerzo de la municipalidad en embellecer las calles y avivar el espíritu navideño.
Finalmente, hizo un llamado a la reflexión a no limitar la celebración con las luces y adornos, sino que permitamos que el Niño Dios nazca en los corazones, recordando así, el verdadero significado de la Navidad: amor, fe y esperanza compartida.