Así lo confirmó el ministro de Interior y Justicia venezolano, Diosdado Cabello, en una conferencia de prensa. “Le hemos dado un golpe duro gracias a los organismos de seguridad del Estado”, señaló.
El régimen de Nicolás Maduro reconoció que tiene detenido a Agustín Gallo, el gendarme argentino desaparecido en Venezuela desde el 8 de diciembre tras ingresar al papis desde Colombia con la intención de visitar a su pareja venezolana y su hijo.
Asi lo confirmó el ministro de Interior y Justicia venezolano, Diosdado Cabello, en una conferencia de prensa, en la cual puso en duda los motivos de la presencia del efectivo en Caracas y llamó fascista a Patricia Bullrich.
” Con respecto a lo que dice la Cancillería argentina, cómo les ha dolido eso. Una persona fue detenida. Se meten en su Instagram y da la vuelta al mundo. Viaja por todo el mundo, pero su sueldo es de 500 dólares. ¿Cómo lo logran? ¿Qué venía a hacer a Venezuela?”, dijo Cabello, sin mencionar el nombre de Gallo.
“¿Cuál era su tarea aquí en Venezuela? Eso no lo dice. Probablemente, nosotros lo diremos en algún momento”, afirmó el ministro, quien puso en duda la versión de una visita familiar y se preguntó: “¿A qué venía a Venezuela? Todos ponen una fachada. Tenía su novia, su novio. ¿Usted se quiere casar? Véngase para Venezuela. ¿Quiere conseguir un novio o una novia? Véngase para Venezuela. Todos ponen esa excusa”.
Esos dichos llegan como respuesta a unas declaraciones de Bullrich, quien dijo que el Gobierno de Javier Milei trabaja “para que esto no se convierta en un casus belli (motivo de guerra), sino que sea realmente un final feliz”.
fuente: CLARIN